miércoles, 22 de febrero de 2012

Entrevista - Fuga


1.Hey Daniel,como va todo por esos rincones de mugrosidad en chile?

Aquí en este puto país todo es una rutina de mierda, el año que paso se vio marcado por las protestas escolares, tomas de centros estudiantiles, la fuerza juvenil peliando el derecho a una educación digna y de calidad y sobretodo gratuita, fue un año marcado por las movilizaciones en contra del maldito capital.

2.Danos una corta pasada por la existencia de esta ruidosa banda llamada Fuga.

Fuga nace a mediados de septiembre del año pasado. 2011 partimos con baterista, guitarra y vocalista, nuestra primera tocata fue el mismo mes en que partimos, nos presentamos con 8 temas que tokamos en menos de 5 minutos, jajaj play fast or die , jajaj, después seguimos tocando y creando de la misma manera ya que se nos une un bajista que tenia las misma ideas nuestras, un powerviolence oscuro, pesado, pasando un poco por la comedia bizarra y la realidad del día a día. y bueno aquí estamos dandole ya con splits en el cuerpo en el corto tiempo que llevamos, tambien queremos gravar un Lp en estos meses .



3.En que se basan para componer sus descarriadas letras?

Nos basamos en las ironias de la vida, en lo simple, pero violento que se envuelven nuestras vidas, en la realidad tambien un poco en lo bizarro, comico , molesto y caotico.

4.Cuales son sus principales influencias?

Nuestras influencias ruidosas podrian ser Capitalist Casualties, Neanderthal, Man is the Bastard, Assück , Charles Bronson, Lack of Interest, Anal Cunt, etc etc

5.Han editado material hasta la fecha?

Si , a la fecha ya emos sacado dos splits, el primero con Fuck Melodia una banda powerviolence de aquí también, y el segundo con Despojo que es una mezcla de crust violence muy bueno!
Los dos se pueden descargar gratuitamente en la red.





6.Con que bandas Fuga ha tenido el placer de embrutecer al tumulto?

Hartas bandas locales como , Crustaceos, Annal Maggots, Balano Sucio, Papá Abusivo , IxRxAx , Fuck Melodia, Los hueone ordinarios, Almenara, Afrontando Miedos etc ect entre artas mas =)

7.Que bandas me recomiendas de tu país?

Aver hay muchas, pero te recomendaría a:
IxRxA, Toke de Keda, NxMxA que son bandas thrashcore vieja escuela.
Annal maggots y balano sucio, Desprezio , que son bandas grindcore bien pesadas.

Crustaceos, Richard Harrison, Vacuum, Fuck Melodia que son bandas powerviolence.
Restos de Vida, Arrastrados bajo un cielo,Asco, Despojo, Zaherir, Morder , Destruir esta ciudad que son bandas crust bien pesadas de aquí.

Almenara, Detaria, Shaking Bombs, que son mas hardcore punk muy buenas.
Uuuf y muchas mas puedo decir que este ultimo tiempo aqui el movimiento a estado bien fuerte!!




8.Como ves la caotica escena por estos tiempos?

Puedo decir que esta bien potente, aunque nunca faltan los pesimistas y quieren echar abajo esto, bajo el esfuezo y todas las constantas que implican sacar una banda adelante, puedo decir que esta genial aAARGGHHH!! arta juventud locura y descontrol adolescente !


9.Conoces bandas hardcore,crust,grind de Peru?

Mm en verdad eh escuchado a martín rivas, me gusta el powerviolence de ellos, aunque nose si aun estan vigentes, mas allá de eso no bro :/

10.Daniel tus ultimas lineas.

Gracias por la entrevista, espero que alla tome arta fuerza el movimiento ruidoso, saludos a todxs alla, un abraso !

POWERVIOLENCE !!!!!!!!

Contacto: anesthesia-@live.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario