martes, 30 de octubre de 2012

Entrevista - Los Rezios


1.Habla Julio,que tal causa,como va todo en Los Rezios?
Hola Diego pues bien con muchos proyectos y actividad con la banda ultimamente, conciertos, viajes, grabaciones, ediciones de nuestro material, etc.

2.Cuentanos como se forma esta caotica banda.
Bueno la banda surge como proyecto entre el apache y yo, con animos de hacer cosas como DOOM, ENT o NAPALM DEATH. pero poco a poco vamos conociendo mas gente interesadas en el proyecto con mas influencias de otras bandas GBH, EXPLOITED, DISORDER,DISCHARGE. Y luego todo comenzo a tomar forma, luego vino lo del nombre y un sin numero de ensayos, cambios de integrantes, experiencias, el resultado final: LOS REZIOS.


3.Actualmente con cuanto material cuenta Los Rezios?
Material de la banda muchisimo en todos los formatos Tapes,CDs, Vinyls LPs y 7" EPs, editados en diversas partes del mundo. Parte de nuestro material pueden verlo en la web.







4.Las letras de Los Rezios sobre que tratan?
Sobre la vida, en este sistema social podrido llamado capitalismo y la lucha por superarlo.

5.Cuales son sus influencias?
Miles de bandas del punk y del metal del mundo entero. Toneladas de ellas que van de DISCHARGE a VENOM de MOTORHEAD a AMEBIX de ANTICIMEX a INEPSY de NAPALM DEATH a DROPDEAD de DIAMOND HEAD a BLASPHEMY.



6.Que opinas sobre la actual escena hc,crust,grind en Peru?
Ahora es muy amplia y diversa con buenas y nuevas bandas que dan la hora, si bien es cierto que el crecimiento de la "escena" se nota, esto tambien ha creado distanciamiento y separacion entre las mismas personas y bandas, divisiones y un largo etc. Aun asi, sigo pensando en la "escena" (o subterraneo) y no en el escenario simplemente.



7.Tu opinion sobre:
*Heresy -intensos!
*Mob 47- asombrosos!
*Intense Degree- rapidos y furiosos!
*Disrupt-la respuesta a ENT!

8.Algun miembro de Los Rezios toca en otro proyecto paralelo?
Si nuestro guitarrista toca tambien en DIOS HASTIO y yo en INCINERATOR.

9.Novedades.
Muchas la salida de nuestro segundo Album Clarificacion en 12" LP vinyl / CD / Cassette. Tambien nuestro Split 7" EP con WHIPSTRIKER del Brasil, sale ya dentro de poco, vienen polos oficiales desde la banda y finalmente haremos una nueva grabacion de dos temas para un Split 7" EP, dentro de poco, que tambien saldra en Europa el proximo año.



10.Que puedes comentar sobre la viviseccion?
Es un metodo de investigacion que la ciencia del capitalismo utiliza, cuando podria utilizar metodos alternativos. El asunto es que les resulta mas facil y menos costoso a esta ciencia asesina utilizar
animales, que utilizar otros metodos que probablemente les resulten mas caros, pero que ya existen actualmente. En el marco de la descomposicion actual de este sistema, ?que podemos esperar del mismo?. Este sistema ya no tiene nada que ofrecer a la humanidad entera incluyendo tambien a la vida animal.


11.Bien Julio tus ultimas lineas.
Gracias por tu espacio en tu zine, apoyen al underground y sus bandas, fanzines,... Eso es lo que mantiene vivo todo esto! Si quieren contactar a la banda, conseguir material de la banda o hacer amistad, solo escriban a:
Rezioeres@hotmail.com
www.losrezios.com
Abrazos Diego y sigue apoyando el puro pinche ruido destructivo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario