domingo, 17 de agosto de 2014

ENTREVISTA - SARCASTIC


1.Hey Leozir,brother de la brutalidad y el gore,como va todo?
Un saludo a todos los lectores de esta zine.

2.Dinos como se engendro esta brutal banda llamada Sarcastic?
El sarcástico comenzó a operar a principios de 1990 y jugó shows en todo Brasil, adquirió un número gigante de fan en todo el mundo. por razones personales terminaron las actividades en 2001 y 13 años más tarde decidieron unir el mismo entrenamiento y regresar con podreira nunca, así que aquí estamos otra vez la podrida underground.


3.Cuentanos como era la escena gore/grind en los años caoticos 90s en Brasil,que bandas habian,que fanzines existian?
Mira, Brasil siempre ha tenido una escena de metal fuerte aquí en el sur de Brasil siempre ha tenido grandes bandas y grandes festivales. Macabre fest,  Rotten Concert.,la Simponia Splatter fest ,  Splatter Nicht Fest.  , Muchos fanzines, Bandas ,, Flesh Grinder, Gore, Necroterio linfático Philerm, Sifilístic Abortion , Hansened, Cativeiro , Harmony Falth , Lethal Sense, Rotten Penetración y más. la escena sigue siendo fuerte y estas bandas también permanecen activos.

4.Cual es el material que Sarcastico tiene hasta la fecha?
El sarcástico tiene varios materiales, primer Demo "Affected of Rotthenness". Demo "Surgery....." "Cannibalism ,7'Ep "Corps  in Descomposición" Distribuido por Rotthenness Rec. Brasil y Rodel Rec. 
Germany  y Portugal. también tenemos un Cd Macabre Human Multilation  by sello Multillation Rec. ,, estos son todos los materiales antiguos. Ahora estamos de vuelta y preparando nuevo material para salir en 2015.





5.De que tratan sus asesinas letras?
Las letras hablan de canibalismo, atrocidades, las enfermedades venéreas, el genocidio, la tortura, el asesinato en masa que son triste realidad que afecta a la sociedad. queremos expresar que no se recomienda que los niños mayores o personas sensibles se atreven o leer sobre nuestras canciones y letras.

6.Cuales son sus mayores influencias? tal vez por ahi tambien tienen de influencias algunas peliculas gore?
nuestras principales influencias, Carcass (antiguo) Impetico, General Surgery (anteriormente), Agathogles, algunas películas como Bloody:. la cena, los rastros de la muerte, la Massacre Chainsaw ..

7.Eres amante del cine gore?
Sí, somos amantes del cine Gore. 

8.Como ves hoy en dia la escena underground al rededor del mundo?
La escena underground de todo el mundo crece siempre van y vienen pero la Banger es siempre cierto, tenemos grandes festivales de metal mundial que sólo fortalece el movimiento clandestino de bienes en todo el mundo ,,, Infierno ,, Zombi fest fest, y más. .


9.Conoces la escena extrema de Peru?
Saber de la escena de Perú, ya sé que es un país de gente amable, y la gente inteligente con historias extraordinarias, siempre trato de leer acerca de sus antepasados, su anterior trabajo
El territorio peruano albergó a la civilización de Caral, una de las más antiguas del mundo .... dominio colonial, miscigenando entre ellos y con las personas indígenas.Mochicas: la historia de los pueblos que habitaron Perú antes de los Incas .. .
Eran los mochicas, una de las civilizaciones más antiguas de América del Sur. Estas personas, que desapareció mil años antes de los Incas. Ahora en el 2015 quiero saber Maccho Pitchu., Tal vez voy a incluso su ciudad.

10.Planes futuros en esta insana banda?
Grabar nuevo material con gran podredumbre sonido, hacer shows y extendido por todo el mundo como yo lo hice en los años 90 había más de 70 shows en Brasil y materiales en más de 50 revistas fanzines y Radio de todo el mundo.

11.Ultimas lineas para los lectores de No  Te Calles Zine
En primer lugar quiero dar las gracias a usted la fuerza y el espacio aquí en el ZINE es la primera entrevista que después del regreso. un fuerte abrazo a los hermanos de Perú. entrar en contacto. larga vida al metal real.Long live to Real Metal..


No hay comentarios:

Publicar un comentario