viernes, 17 de junio de 2016

Entrevista - Bodybag


1.Maníacos saludos Dopi! Cómo va todo en esa demencial banda llamada Bodybag?
Hola loco, va todo muy bien.



2.Brevemente cuéntanos como se de-formó el engendro de Bodybag.
Fue en Agosto del 2014, coincidimos tres energúmenos y en seguida nos pusimos a funcionar.



3.Bodybag tiene un sonido al grind death como se hacía en los 80s, 90s, brutal por cierto! Cuáles son sus influencias?
Sobre todo las primeras ediciones de Earache o Peaceville Records, y muchas otras bandas clásicas como Celtic Frost, Discharge, Slayer o Death Strike. Pero en Bodybag todos tenemos un gusto musical bastante amplio y escuchamos cosas muy variadas, seguro que todo eso también influye de una u otra manera.





4.Sangrientas influencias en cuanto a lo que respecta a las letras?
La muerte.

5.Actualmente con cuanto material insano Bodybag explota las mentes de los death grinders?
Con un mini-LP titulado “Predominance of Insanity” (editado en vinilo por www.livingdeadsociety.org , en CD por www.unholyprophecies.com , y en cassette por www.noisenotwarrecords.blogspot.com ) y un 12” compartido con Modorra (editado en Suecia por www.plagueisland.blogspot.com  y en USA por www.facebook.com/morgueritual).  





6.Cuéntanos un poco sobre la escena extrema de tu ciudad / país.
No puedo decirte mucho, apenas la sigo a excepción de unas cuantas bandas amigas. No me identifico con ninguna escena, sobre todo desde que la mayor parte de ellas se mueven solo en internet y están tan saturadas de falsas bandas e imbéciles. Mi banda española favorita ahora mismo es Balmog, creo que son una de las mejores bandas de black metal ya incluso a nivel mundial, tienen actitud e integridad, dos cosas difíciles de encontrar en la mayoría de las bandas actuales.





7.Algún engendro de Bodybag tiene algún proyecto paralelo?
Corey toca también en Bokluk y Lóstregos, M.S. toca en Arkaik Excruciation, Suspiral, y en unos cuantos proyectos de noise y música experimental. Yo tengo unos cuantos proyectos de estudio intermitentes.



8.Conocen la escena extrema peruana? 
Me gustan viejas bandas como Mortem o Hadez.



9.Cadavéricos y mórbidos planes para este caótico futuro?
Estamos esperando a que se edite un 7” compartido con los japoneses Earth Federation, y trabajando en la descomposición de temas nuevos para futuras ediciones, que incluyen un 12” compartido con General Surgery y un 4-way-split 7” con Of Corpse, Radiation Vomit y Cadaveric Incubator. También estamos preparando algún concierto para los próximos meses, de momento tenemos un concierto en Oviedo en Agosto y estamos confirmados para el Primitive Noise Fest en Santander en Octubre.



10.Dopi gracias por tu tiempo en esta entrevista, saludos y últimos vómitos...
De nada, gracias a ti.



No hay comentarios:

Publicar un comentario