sábado, 4 de marzo de 2017

Entrevista - Crotchrot


Respuestas por Cynthia (Guitarra) Angela (Bajo) Karina (Bateria) Hugo (Vomitos y Gritos)

1.Demenciales saludos desde Perú Cynthia! como va todo en Crotchrot? todo podrido?

CYNTHIA: Saludos, caro amigo Diego! En primer lugar, muchas gracias por la oportunidad y espacio en tu zine.

No hablábamos desde el tiempo de Deranged Insane, creo que diez años pasados o más... Cuanto tiempo! Jejejjejeje...

El Crotchrot vá bien. Estamos en el sexto año de la banda. Después de algunos cambios en la formación, hoy estamos con Hugo Muringa en los vocales, Angela en el bajo, yo en la guitarra y Karina en la batería.

HUGO: Estamos fuertes en la lucha, concluyendo poco más de un año con Karina en la batería, llenando la pandilla. 2016 fue pasmoso con respecto a las gigs, fue el año en lo cual más tocamos y es eso: diseminando el rock veloz con voz de monstro danzante y fornicante.


2.Cuentanos como se forma esta repulsiva banda de catchy groovy goregrind llamada Crotchrot?

CYNTHIA: La idea inicial partió del vocalista de Offal, André. Hicimos algunos ensayos, pero él tuvo que salir del Crotchrot. En fin, Hugo Muringa es nuestro tercer vocalista. Karina es la cuarta baterista. De la formación original, solamente yo y Angela seguimos, pero siempre fuertes! Jajajajajaj...

HUGO: El Crotchrot, a priori, era um proyecto de Angela (Necrose) y Cynthia (Terrorgasmo/Necrose), empezado en 2011. Inicialmente, contaba con André (Offal) en los vocales. Fue él quien hizo los tres primeros sonidos. La propuesta era basicamente ejecutar un goregrind crudo y danzante.


3.Cuales son sus principales influencias?

ANGELA: Haemorrhage. Gut, UMC, Rompeprop, Stoma, Sorethroat, Fear of God, WBI, Tumor, Yacopsae e por aí vai...

CYNTHIA: Para mí son las bandas: Rompeprop, Gronibard, Dead Infection, Mincing Fury, Harmony Fault, Expurgo, Furúnculo Anal y otras más que no me recuerdo ahora.

HUGO: Entre las varias influencias de la banda, podemos mencionar: Rompeprop, Anal Cunt, Gronibard, Harmony Fault, CBT, Hymen Holocaust, UDR, FNM, Distanásia... Los temas engloban el universo del puterío, así como su abordaje en la séptima arte (“pornochanchada”, “boca do lixo”, Sady Baby, Baiestorff, un poco de Gaspar Noe, Troma y otros), Aquateen, South Park, Las Terribles Aventuras de Billy y Mandy, con una crítica social ácida!

KARINA: Entonces... No las tengo... Yo toco porque me gusta. Empezé a tocar batería antes de curtir los mejores sonidos.


4.Crotchrot cuanto material ha editado hasta la fecha?

ANGELA: Tenemos un CD-demo llamado “Pata de Camelo”, un split-ep con Shit Fun, llamado “Rendez Vous”, participación en el tributo a Haemorrhage, lanzado por Gore Cannibal Records, de México, y tributo a Lymphatic Phlegm, que todavía no fué lanzado.

5.Algun miembro de Crotchrot mantiene otro proyecto paralelo?

CYNTHIA: No, somos exclusivos! Hicimos pacto de sangre, jajjajajajajjaja!!!


6.Comentanos como es la escena goregrind de tu ciudad/pais? recomienda algunas bandas?

CYNTHIA: Actualmente, no hay muchas bandas exclusivas de goregrind en Brasil. En Curitiba, somos los únicos, infelizmente... Otra banda del estilo en el país es Harmony Fault, inclusive, nosotros tocamos un cover de ellos. Además, hay muchas bandas extremas que son estupendas: Zombie Cookbook, Sengaya, Offal, Expurgo, Distanásia, Desgraceria, High School Massacre, Noise, Industrial Holocaust, Lástima, Dead Fetus, Facada, Pureza Genocida, Malignant Excremental y tantas otras que podría mencionar acá...

HUGO: A respecto de la escena, a pesar de una pequeña cantidad en relación a otros tipos en la música extrema, las bandas poseen una calidad fuera de serie! Algunos festivales vuelven sus ojos para el goregrind (More Gore Than Before, The Matter of Splatter, había el Splatter Night), pero, en líneas generales,  siempre tocamos con diversos estilos dentro del rock bravo. Podemos mencionar algunas bandas que nosostros  disfrutamos mucho: Harmony Fault, Insepsy, Papiloma, Creampie, Terrorgasmo (RIP)...


7.Conoces la escena extrema de Peru?

CYNTHIA: No mucha cosa, pero hubo un show acá en lo cual tocamos con dos bandas de allá. Y son bandas muy buenas!!! SFC, cuya vocalista es Alice, es estupenda! No me recuerdo el nombre de la otra banda, pero eran dos chicos disfrazados, una banda muy chistosa y sonidos muy buenos también. Alice y yo hablamos mucho después del show y ella me contó sobre como es difícil hacer parte da escena siendo mujer en Perú, pues todavía hay mucho prejuicio. Mientras tanto, ellos siguen confiantes y obstinados! Abrazos a todos!


8.Material disponbile de Crotchrot? como los goregrind maniacs pueden obtenerlo?
CYNTHIA: Pueden entrar en contacto con nosotros a través del sitio de facebook:
facebook.com/crotchrotgoregrind
Y obtener los sonidos a través del bandcamp:
https://crotchrotgoregrind.bandcamp.com/
También hay muchos videos en youtube.


9.Morbidos planes futuros en Crotchrot?
ANGELA: Plan para el futuro es grabar un 7 ep, un full, tocar en varias ciudades y también países de la América del Sur, Europa, Japón, Indonésia, etc etc...
HUGO: Estamos componiendo material nuevo para eventuales lanzamientos, algunos splits y el anhelado full. Algunos de esos sonidos ya estamos tocando en los shows, profundizando una evolución creativa muy relajada y divertida con la actual formación. Hinchamos para que ese año nosostros toquemos más que el anterior, que fue bastante atípico de shows, en lo buen sentido!
CYNTHIA: seguir tocando, haciendo nuevas amistades, visitando nuevos lugares, siempre llevando una crítica bien humorada y ácida, con mucho puterío, para todos aquellos oídos sensibles y especiales que no creen que este mundo sea lo mejor que podamos lograr.
KARINA: yo quiero que toda la gente del underground se una y evolucione junto, para que todas las bandas se queden conocidas, sin discriminación de género musical.


10.Cynthia gracias por tu tiempo en esta entrevista, ultimos vomitos!
Soy yo que agradezco, Diego!!! Congratulaciones por el trabajo y la persistencia. En un mundo donde las personas suelen valer lo cuanto tienen, actitudes como la tuya deben ser valoradas.
Gran abrazo!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario