martes, 13 de marzo de 2018

Entrevista - Kranium


1.Bestiales saludos guerreros de Kranium,como va todo Eloy?
Saludos Kranium esta por terminar su ultima grabación la continuación del Testimonios.


2.Eloy danos un breve por la existencia de Kranium,como se formo? como fueron los inicios? y como ha evolucionado Kranium hasta el dia de hoy.
Bueno Kranium se formo el 84 pero hubo muchos cambios de lineacion o genero musical ,al comienzo era un heavy folk pero duro muy poco porque se fue el hermano del bajista q era el q ponia el toque folk despues pasamos al heavy hard rock metal duro poco pasando al heavy rock para seguir con el thrash metal,despues trashcore y seguir por el desth trahs  posteriormente terminar en el doom folk metal tratando de buscar algo de originilidad.
La primera formación oficial era Miky Santos(bajo),Max Lonzoy,(vocal),Mortis(bateria) y Eloy Arturo(guitarra)
hubo muchos cambios la actual formacion es ahora Dennis Yamazato(bateria),Kriss Melendez(vocal),Ian chang(bajo/guitarra),Mito Espiritu (vientos) y Eloy Arturo (Primera guitarra).



3.Cuales son las principales influencias de Kranium?
Bueno las principales influencias son Black Sabbath,Trouble,Saint Vitus,Pentagram,Pink Floyd,Huriah Heep y raíces peruanas,etc.



4.Algún miembro de Kranium tiene otro proyecto paralelo?
Si,claro todos los integrantes tienen otras bandas.


5.Hasta el momento cuanto material ha editado Kranium?
Bueno Kranium tiene muy poco material pero lo que sacamos fue el Sociedad o Suciedad en vivo tape ,Mundo Interior tape,Kranium vivo 93/94 tape,Dos sonrisas una lagrima EP,Testimos CD reedición,Mundo interior CD reedición,sociedad o suciedad CD,Mundo Interior Vinil.
Pero hay grabaciones de los 80s que pronto saldrán.








6.De que tratan las letras de Kranium?
Bueno de los inicios las líricas eran místicas al extremo d la oscuridad,a continuación fueron del dolor del pueblo peruano como inquisidor,luego fue mas realista como monopolio del dolor pues ya  en la época del terrorismo fueron mas realistas escupiendo al gobierno de turno,después fueron d vivencias propias pues cansado d tanto racismo me llego al pincho y volvimos a nuestras raíces para quieran y respeten mas su raza de nuestros guerreros antepasados y que tengan mas identidad nuestra.


7.Cual es tu punto de vista sobre la actual escena metal de nuestro país? que bandas recalcarías?
Creo que la escena peruana musicalmente y las bandas en varios géneros del metal mejoraron mucho y están de la ptm pero si mas de csm si trataran de tener un poco de originalidad. las bandas de los 80´s de la escena primitiva peruana no sonábamos tan bien pero todas las bandas sonaban y eran diferentes musicalmente y eso es lo que falta ahora.


8.Donde y como se puede adquirir material de Kranium?
En galerías brasil segundos piso donde el doctor mortis.


9.Morbidos planes futuros?
Terminar esta grabación y al toque grabar otra y tocar en conciertos que tenemos pendientes de varios años.


10.Eloy gracias por tu tiempo en esta entrevista,algo que desees agregar hermano?
Nada solo gracias por la entrevista y que sigas apoyando la escena peruana sobre todo a las bandas nuevas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario